martes, 7 de febrero de 2012

Empezando despues de mucho tiempo.

Hola a todos!!!

bueno es triste para mi empezar a desarrollar mi blog despues de 15 años trabajando con tecnologias de la información. Sin embargo debo remitirme a un episodio que viví hace unos 2 años. Acostumbro a contar las historias de un modo muy simpatico, o diferente... no se, ustedes seran mi jurado.

Mi madre trabaja en un reconocido hospital de nivel 2 en Cali, una hermosa ciudad de Colombia. Y no es sarcasmo!!!. Me considero un hombre que respeta y admira a su madre , debido a una gran cantidad de acontecimientos que pasamos en la decada del 90 y los 2000, los cuales contare en mi libro, en el momento apropiado les diré el nombre del mismo, sin embargo poco a poco daré algunos pincelasos de esas historias .

Por ese respeto que profeso por ella, el amor que le tengo y toda la confianza que deposito en ella (espero que ustedes amen así o más a sus mamasitas), siempre trato de llevarla en mi carro a sus turnos en este hospital. Acontece que un buen día, lleve a mi madre a turno de 7:00 am, y cuando llegamos a la entrada del centro hospitalario, habían varios estudiantes de medicina esperando a un profesor para sus clases. Me sorprendió ver a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, por lo tanto le pregunte a mi madre quien era (pensé que era una profesora), pues dudé ya que tenía el mismo uniforme de los estudiantes.

Mi madre me respondio: "esa señora esta estudiando medicina", a lo que respondi con asombro y agrado, "pues me la felicita por favor".

Despues de esto nos despedimos y salí hacia mi amado trabajo (no señores, no es sarcasmo!!).

En la noche de ese mismo día, hablando con mi madre me cuenta que los compañeros de ella en el hospital, por casualidades de la vida, le comentaron lo siguiente: "esa señora tan vieja y estudiando medicina, no le da ni pena!", a lo que mi madre respondio: "saben que dijo mi hijo cuando la vio esta mañana?", pues dijo "me la felicita me hace el favor". Todos los compañeros de mi madre asintieron con la cabeza.

Con esto solo quiero que sepan amigos mios, que nunca es tarde para comenzar una tarea, una pasion, una carrera, lo que quieras, siempre existe la oportunidad para comenzar algo. Solo es que "TU" te lo propongas, "TU" eres capaz de cualquier cosa. Acuerdate, la juventud es un estado de animo!!!

Así que decidi empezar a publicar mi Blogsito.. sencillo, pero empecé!!

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo mi gordis, nunca es tarde para empezar a cumplir tus sueños, en mi pregrado lo viví, estudiando con señoras de 50 y 60 años. esas personas son un ejemplo de vida, demostrando su tenacidad y perseverancia. ademas quiénes somos para juzgar a los demás por el momento en que deciden empezar un proyecto, por alguna razón no lo habrán hecho antes.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar